Parece que estamos en la semana de los rumores. Si hace unos días se anunció la posible salida de Android 5.0 para el próximo otoño, ahora sabemos que Asus ha sido elegido por Google para fabricar su tablet.
Algunas de sus características serían pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1200x800, con el procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos. Se habría reducido el almacenamiento interno para reducir costes, tratando de potenciar el sistema de almacenamiento en la nube Google Drive. Y naturalmente con Ice Cream.
Lo más sorprendente del rumor, es su precio, 199 dólares. Estamos hablando de un precio muy inferior al de su rival Apple.
No podemos negar que Asus está trabajando muy bien con sus tablets con lo cual, y más estando Google detrás, podemos esperar un muy buen dispositivo y a un precio muy competitivo.
La posible fecha el Google IO 2012.
Algo tiene que hacer Google en el mundo de las tablets, pues hasta ahora Apple es quién manda en estos dispositivos, teniendo Google una mera presencia. Hace poco se anunció que Android había activado 12 millones de tablets en dos años teniendo Apple 50 millones.