Pues supongo que depende de muchas cosas.
Lo primero: ¿Merece la pena migrarlo? o los cambios van a ser tan mínimos que mejor mantener la versión actual.
Y si merece la pena migrarlo. ¿Es mejor empezar de 0 que adaptarlo?
Desde luego a esto solo puede responder alguien que se haya peleado con todas las tecnologías. Yo no puedo contestar.
Como bien te indican primero hay que analizar si merece la pena migrarlo o no, eso se debe analizar viendo si el mantenimiento que se hace de la aplicación es evolutivo, correcto o ambos.
Coste de la migración, tanto en tiempo, asignación de recursos y el más importante dinero que es lo que manda siempre en este mundo.
Una vez analizado todo, yo obtaría por Struts 2 o Spring MVC, pero esto habría que analizarlo ya que aunque digas que ya usas Spring 2.5 habría que ver a que nivel.
Aunque ya desde el 2008 que salió la última actualización a Struts 1, el año pasado se dió oficialmente la noticia del fin de Struts 1...
Será más fácil migrar una aplicación en Struts 1 a Struts 2? o es mejor migrar a Tapestry 5 ó a JSF? ¿Qué tal a Spring MVC si mi proyecto ya está utilizando Spring 2.5?
No existe una urgencia de hacerlo, por lo que puede ser una migración medianamente lenta y gradual, los nuevos requerimientos al proyecto ya existente hacerlos bajo el nuevo FrameWork (de tal forma que estarían conviviendo Struts 1 y el nuevo Framework).
Bajo el escenario anterior, ¿Cuál sería la opción más viable en términos de menos impacto y riesgo?
Saludos!!