Prueba a deshacer la rotación realizada después de instanciar cada una de las figuras para que el sistema de coordenadas vuelva a su estado original y que las figuras instanciadas posteriormente no se vean afectadas por rotaciones previas.
Perdona por no haber respondido antes. Ya solucione el problema.
Gracias por todo.
¿Cuál fue la solución?
Un saludo
Buenas a todo@s. A ver si me podeis ayudar. Tengo dibujado en un JPanel tres figuras (tres clases), un rectángulo, un cuadrado y un triángulo. Mi problema es que quiero girar cada una independiente, y para ello utilizo:
Graphics2D g2d = (Graphics2D) g;
g2d.rotate(radianes, crx, cry);
en una clase (rotar). Primeramente llamo a la clase rotar, y después instancio la clase, por ejemplo, rectángulo. Seguidamente llamo a la clase rotar, y llamo a la clase cuadrado, e igual para triángulo. Mi problema es que cuando intento rotar la primera figura (rectángulo), me rota todas. Cuando intento rotar el cuadrado me rota ésta y el triángulo, y cuando roto el triángulo si rota éste, y las demás no. No se como solucionar el problema, es decir, que solo me rote la figura que quiero, sin que me rote las demás.
Gracias por todo.