Somos principiantes en Java y tenemos una tarea en la que hay que programar un juego básico para dos jugadores. En el turno de un jugador, puede tirar el dado y si sale un número entre 1 y 5, esos puntos se van acumulando en un puntaje temporal. Si sale un 6 en el dado, la persona pierde todos sus puntos acumulados y comienza el turno del otro jugador. Si en determinado momento la persona quiere terminar su turno, puede hacerlo y se guardan los puntos del puntaje temporal en su puntaje total. Gana el primer jugador que llegue a 100 puntos.
¿Alguien podría orientarnos para saber qué metodos y variables deberíamos usar y más o menos qué estructura y qué ciclos debería tener?
Somos principiantes en Java y tenemos una tarea en la que hay que programar un juego básico para dos jugadores. En el turno de un jugador, puede tirar el dado y si sale un número entre 1 y 5, esos puntos se van acumulando en un puntaje temporal. Si sale un 6 en el dado, la persona pierde todos sus puntos acumulados y comienza el turno del otro jugador. Si en determinado momento la persona quiere terminar su turno, puede hacerlo y se guardan los puntos del puntaje temporal en su puntaje total. Gana el primer jugador que llegue a 100 puntos.
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