Enhorabuena por esta gran comunidad que tenéis y gracias a todos por hacerla posible, eso lo primero. En cuanto a mi pregunta, ahí va:
Estoy haciendo una aplicación gráfica en la que el usuario puede dibujar formas gráficas con texto dentro en la pantalla, en principio pensé en hacerla utilizando la clase canvas, pero, dado que quiero ofrecer la posibilidad de que el usuario clicke sobre cualquier forma y esta permita editar sus propiedades (grosor de línea, color...) pensé en que, a lo mejor sería más fácil tratar las formas como objetos (botones por ejemplo) y así sólo añadiría un listener a cada botón y no importaría que se moviera de sitio en el lienzo (por hacer zoom o porque el usuario lo quiere mover)
Hola a todos.
Enhorabuena por esta gran comunidad que tenéis y gracias a todos por hacerla posible, eso lo primero. En cuanto a mi pregunta, ahí va:
Estoy haciendo una aplicación gráfica en la que el usuario puede dibujar formas gráficas con texto dentro en la pantalla, en principio pensé en hacerla utilizando la clase canvas, pero, dado que quiero ofrecer la posibilidad de que el usuario clicke sobre cualquier forma y esta permita editar sus propiedades (grosor de línea, color...) pensé en que, a lo mejor sería más fácil tratar las formas como objetos (botones por ejemplo) y así sólo añadiría un listener a cada botón y no importaría que se moviera de sitio en el lienzo (por hacer zoom o porque el usuario lo quiere mover)
¿Cuál creéis que es la mejor opción?
Gracias y un saludo.