No creo que deberías usar toda una librería para lo que deseas hacer, ya que no debe ser difícil implementar un cronómetro simple por tu cuenta. Considera usar System.nanoTime() o System.currentTimeMillis(), llamar a uno de éstos dos métodos y guardar el valor devuelto en una variable y cuando desees consultar el tiempo que ha transcurrido, volver a hacer una llamada al mismo método y restarle lo devuelto anteriormente; después convertirlo a segundos, minutos, etc.Si no sabes exactamente cómo, puedes buscar en internet más información. Bueno, éso es lo que ahora se me ocurre, o también busca otras opciones dentro del API estándar de Java.
Aquí te dejo un par de links que he encontrado:
http://aprendiendo-software.blogspot.mx/2012/04/cronometro-en-java.html
http://ces2601.blogspot.mx/2010/08/cronometro-en-java-usando-netbeans.html
Hola a todos
Estoy intentando crear un cronmetro para un juego, es algo muy sencillo, simplemente que muestre como avanza el tiempo; nada más.
Resulta que buscando encontre esta clase en la API de java: https://docs.oracle.com/middleware/1213/jdev/api-reference-esdk/oracle/javatools/util/Chronometer.html
(no se poner hipervinculos aqui, disculpa por poner así nada más)
He estado intentando crear un objeto de esa clase para poder usar sus metodos, pero al compilar tiene un error "can not find simbol". Me imagino que es porque necesito importar una libreria para poder usarla; pero nose cual es.
Le agradecira mucho si alguno de ustedes me podria decir que estoy hacinedo mal, o, si mi corazonada es correcta, que libería debería usar.
No les muestro el codigo porque simplemente es la definición e instanciación de un objeto de la clase Chronometer.