Realizar un programa en Java en el cual se simule el efecto de un anuncio luminoso estilo marquesina en el que un texto "corra" de derecha a izquierda y cada una de sus letras avance posición por posición dentro de una cuadrícula. Se trata de hacerlo dentro de la misma pantalla, no con LED's reales.
- La interfaz puede estar hecha en Swing de modo que utilicen algún elemento que cambie de color conforme avance el texto, pudiendo ser una imagen en forma de punto, un botón muy pequeño, un caracter en un label, etcétera.
- También puede estar hecha en consola.
- Se deberá usar hilos para lograr el efecto. La duración de avance será de medio segundo entre una posición y otra.
- Podrán mostrar la palabra o texto que deseen siempre que sea igual o mayor a 10 caracteres sin contar espacios.
- El código deberá respetar todos los lineamientos vistos en clase y será lo primero que se revisará.
Deberán subir el código empaquetado en .zip a la fecha indicada. Además, se revisará en clase.
Realizar un programa en Java en el cual se simule el efecto de un anuncio luminoso estilo marquesina en el que un texto "corra" de derecha a izquierda y cada una de sus letras avance posición por posición dentro de una cuadrícula. Se trata de hacerlo dentro de la misma pantalla, no con LED's reales.
- La interfaz puede estar hecha en Swing de modo que utilicen algún elemento que cambie de color conforme avance el texto, pudiendo ser una imagen en forma de punto, un botón muy pequeño, un caracter en un label, etcétera.
- También puede estar hecha en consola.
- Se deberá usar hilos para lograr el efecto. La duración de avance será de medio segundo entre una posición y otra.
- Podrán mostrar la palabra o texto que deseen siempre que sea igual o mayor a 10 caracteres sin contar espacios.
- El código deberá respetar todos los lineamientos vistos en clase y será lo primero que se revisará.
Deberán subir el código empaquetado en .zip a la fecha indicada. Además, se revisará en clase.