Buscar
Social
Ofertas laborales ES

Soporte de javaHispano > Llamada a Applet

¡Buenas tardes!

Estaba empezando a implementar fractales en Java y encontré este código:

import java.applet.Applet;
import java.awt.Graphics;
/**
* @author José Juan Aliaga
*/
public class MainApp extends Applet {
double xp1=300;
double yp1=300;
double xp2=10;
double yp2=300;
double sin60=Math.sin(3.14/3.);
int nivel_de_recursividad=6;

public MainApp() { }

public static void main(String[] args) { }

public void paint(Graphics g){
paintRecursivo(g,nivel_de_recursividad,xp1,yp1,xp2,yp2);
}

private void paintRecursivo(Graphics g, int i, double xp12, double yp12, double xp22, double yp22 ) {

double dx=(xp22-xp12)/2.;
double dy=(yp22-yp12)/2.;
double xp32=xp12+dx-2*dy*sin60;
double yp32=yp12+dy+2*dx*sin60;

double dx1=(xp22+xp12)/2.;
double dy1=(yp22+yp12)/2.;
double dx2=(xp32+xp22)/2.;
double dy2=(yp32+yp22)/2.;
double dx3=(xp12+xp32)/2.;
double dy3=(yp12+yp32)/2.;

if(i<=0){
g.drawLine((int)xp12,(int)yp12,(int)xp22,(int)yp22);
g.drawLine((int)xp22,(int)yp22,(int)xp32,(int)yp32);
g.drawLine((int)xp32,(int)yp32,(int)xp12,(int)yp12);
}
else{
paintRecursivo(g,i-1,xp12,yp12,dx1,dy1);
paintRecursivo(g,i-1,dx1,dy1,xp22,yp22);
paintRecursivo(g,i-1,dx3,dy3,dx2,dy2);
}

}
}

Siempre he trabajado con Java Aplication y nunca con Applet, así que estaba un poco perdido en su funcionamiento.

Lo que quería hacer era crear una clase de prueba, para poder pasarle los parámetros a la clase MainApp (y no tener que cambiarlos a mano en el código). El problema viene que a la hora de crear una main y llamar a la clase MainApp no me pinta nada, ¿¿alguien me podría dar algo de luz de cómo funciona las llamadas a una MainApp desde otra clase??

Muchas Gracias y un saludo ;)

diciembre 30, 2013 | Registered Commenterruizo

UY perdón! Me equivoqué de foro! Por favor moderadores, lo podéis borrar? lo crearé en su foro correspondiente, muchas gracias.

diciembre 30, 2013 | Registered Commenterruizo